Despacho de abogados con asistencia 24 horas en Madrid

Somos un despacho de abogados multidisciplinar con una clara vocación de servicio y una preparación entusiasta en todas las áreas del Derecho.

Nuestro equipo de abogados ha representado a numerosas personas por la comercialización de preferentes, obligaciones subordinadas, la adquisición de acciones a la salida de bolsa de Bankia, la nulidad de cláusulas abusivas en los contratos (como es la cláusula suelo) o del contrato de compraventa de los vehículos Volkswagen, afectado por el fraude de las emisiones de gases, en los distintos juzgados de primera instancia de nuestro territorio nacional.

También, nuestros abogados han personado a numerosos accionistas en la Audiencia Nacional en procedimientos colectivos, afectados por delitos societarios cometidos por los Consejos de Administración.

Del mismo modo, tenemos experiencia en el ámbito del Derecho de familia, Derecho penal (sobre todo, en juicio de faltas, accidentes de circulación y Derecho Penal económico), reclamaciones de cantidad, desahucios y contencioso-administrativo.

Los principios que orientan el trabajo diario en nuestro despacho son el rigor en la dirección técnica del asunto encargado,  la atención personalizada, la seriedad y honestidad en el ejercicio profesional cumpliendo las normas deontológicas, junto con la formación continuada en todas las áreas del Derecho.

Penal y Asistencia letrada al detenido
Penal y Asistencia letrada al detenido

En nuestro despacho de abogados contamos con profesionales con un alto grado de especialización en Derecho Penal.

Trabajamos en diferentes ámbitos como los relacionados con los delitos de falsedades documentales, económicos, contra la persona, de tráfico, contra la salud pública, administrativos, contra la Hacienda Pública...

Ofrecemos asistencia 24 horas, ¡llámanos!

Tipos de abogados
Tipos de abogados

Dependiendo del despacho de abogados en Móstoles al que acudas, te puedes encontrar diversos tipos de profesionales. Algunos bufetes se especializan en determinadas disciplinas y otros cuentan con profesionales de diferentes ramas, para así poder ofrecer un servicio más completo.

Hay muchos motivos por los que puedes acudir a nuestro despacho de abogados en Móstoles; desde divorcios a acusaciones penales, así como testamentos o denuncias de despido. A continuación, vamos a ver algunas de las diferentes especialidades que puede tomar un estudiante de derecho para convertirse en un profesional especializado.

Para comenzar, tenemos a los abogados penalistas. Son los más solicitados, ya que se ocupan de cualquier problema penal que pueda tener una empresa, el Estado o un civil. Por otra parte, tenemos los abogados familiares, que se ocupan de, como bien dice su nombre, cualquier caso relacionado con los asuntos legales de las familias. Desde adopciones hasta testamentos y pasando por divorcios. Además, estos últimos pueden trabajar por su propia cuenta, en una empresa privada o para el Estado. En función de esto, su salario variará notablemente.

Otro tipo de abogados son los fiscalistas, los cuales se encargan de solucionar cualquier problema relacionado con las recaudaciones del Estado. Esto incluye asuntos muy variados, pero en general relacionados con la morosidad, impuestos y movimiento de divisas, entre otros de índole económica.

Por último, tenemos los abogados empresariales, que controlan los asuntos administrativos y legales de una empresa, incluyendo el control de los asegurados en la empresa y las pólizas. Sus salarios son ligeramente más elevados, debido a que trabajan siempre en el sector privado y dentro de una misma compañía.

En Inmoasesoría Valdiniebla contamos con un gabinete compuesto por los mejores profesionales, cada uno de ellos especializado en determinado sector para, en conjunto, ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes.